Conozca nuestra carta de comidas

Estimado comensal,

nos alegra saber que ha llegado hasta aquí. Nuestra oferta gastronómica merece ser acompañada como es debido y es por ello que nuestro equipo se ha esforzado al máximo para seleccionar este amplio abanico de sensaciones que le guiarán a la hora de escoger la armonía perfecta.

Lejos de parecer presuntuosos, ésta guía pretende facilitarle la labor. Junto a cada plato encontrará varios números bajo la indicación de “Armonía”. ¿Ha escogido ya lo que va a comer? Fíjese en los números que le hemos mencionado y diríjase, en la carta de vinos, a la categoría que corresponda. En cada una de ellas, encontrará las sensaciones fundamentales de esos vinos y la lista está ordenada según su intensidad. Escoja el que más le apetezca y si tiene dudas consulte a nuestro equipo.

¡Juegue con ambas cartas! Le proponemos algo: ¿Por qué no configura su propio menú en función de los vinos que le apetezcan hoy? Para ello, seleccione su vino preferido, fíjese a qué categoría pertenece e investigue, en la carta de comidas, qué platos son los que pensamos que armonizan a las mil maravillas.

No deje de soñar, gracias por hacerlo con nosotros.

atun-kimuchi
quisquilla
tartar-calamar
tartar-atun
steak-tartar
sashimi-atun2
sashimi-atun
pintarroja
parpatana
morrillo-atun
lasana-atun2
lasana-atun
dados-atun
cerdo-praline
carrillera-mechada
caballa
 
alubias
queso-tomillo